jueves, 14 de junio de 2012

Carta a Mr Utterson


Bucaramanga, Junio de 2012



Querido UTTERSON



Le escribo esta carta expresando mis mas grandes sentimientos de alegria al tener el honor de su interes en la presente.

Despues de este corto saludo procedo a contarle lo que ha sucedido ultimamente en este humilde pueblo, afortunadamente empeze a ir a la escuela para cumplir mi sueño de ser como ud, un gran abogado, ya que mis padres han decidido darme esta oportunidad, entregandome los utiles escolares y uniformes.

En la escuela estoy investigando la forma de pensar de la mayoria de mis compañeros, unos casos especiales y muy interesantes, asi como en la solucion de inconvenientes entre ellos.

Nuestra calle esta muy bella como siempre, con todos sus adornos muy bien arreglados, todas las casas del mismo color, hay uniformidad, lo que se nota es nuevos almacenes y comercio.

El alcalde a logrado traer la linea del ferrocarril aqui, es una novedad para todos, pero nos llena de satisfaccion saber que iremos a la ciudad en menor tiempo.

Termino por contarle que muy pronto ire a visitarlo para prsentarle mis investigaciones.

Agradezco la atencion en mis lineas ya que solo soy una estudiante interesada en ser abogada.



Atentamente,





YULI ANDREA RUIZ
Estudiante INEM




No hay comentarios:

Publicar un comentario